jueves, 21 de septiembre de 2017

ATENEO DE SEVILLA.- Ignacio Montaño Jiménez inauguró este jueves en la Docta Casa el ciclo conmemorativo de la Exposición Universal de 1992
















Este jueves comenzó en el Ateneo de Sevilla el ciclo conmemorativo de la Expo´92, con la intervención de Ignacio Montaño Jiménez, que fue comisario de la Ciudad de Sevilla durante la recordada muestra internacional. Montaño Jiménez habló sobre "Expo´92. Propósitos y frutos".
En el acto estuvo presente el presidente de la entidad ateneísta, Alberto M. Pérez Calero, que ha organizado este ciclo de conferencias.
Ignacio Montaño fue presentado por el periodista José Álvarez.

MÁS CONFERENCIAS EN EL CICLO
Este programa de conferencias continuará el próximo lunes, día 2 de octubre, con la intervención del director de ABC de Sevilla, Alvaro Pacheco, que disertará sobre "Legado empresarial de la Exposición".
El lunes, 19 de octubre, Antonio Rodríguez Almodóvar, que fue director del Pabellón de Andalucía durante la Expo´92 hablará precisamente de estas históricas instalaciones.
El martes 31 de octubre, Manuel Olivencia Ruiz, que ejerció como Comisario General de la Expo´92, cerrará el ciclo con la conferencia "Expo’92 en mi memoria".
Todas las conferencias del ciclo en el Ateneo de Sevilla comenzarán a las 19,30 horas. (Fotos: AS).

No hay comentarios: