lunes, 22 de agosto de 2011

Zoido anuncia la rehabilitación del Parque de Bomberos de San Bernardo



El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha realizado una visita al Parque Central de Bomberos, junto al puente de San Bernardo. Anunció que se dará cumplimiento a una de las reivindicaciones históricas del colectivo, como es la rehabilitación de estas dependencias, que comenzará antes de que finalice el presente año 2011.
Zoido ha valorado públicamente la "magnífica" preparación de los efectivos del cuerpo y la buena preparación que tienen por parte de los sevillanos y ha reafirmado la "prioridad" del gobierno que dirige en cuanto a la atención presupuestaria para dotación de infraestructuras y de recursos humanos a los cuerpos de Bomberos y de Policía Local.
El alcalde también dijo que en los próximos meses se procederá a la modernización y adaptación de las instalaciones de San Bernardo, con un valor histórico "importante", con el fin de "dar dignidad" a unas dependencias "que tienen que utilizar no sólo para dormir, sino para el aseo, el equipamiento y momentos de ocio, formación y especialización".
Zoido ha manifestado que los trabajos se realizarán según el proyecto que aprobados, lo que permitiría no retrasar más este proceso en base al compromiso adquirido para la "aceleración" de la adjudicación y ejecución de las obras. El alcalde también ha animado a los jóvenes a concursar en las futuras plazas de bomberos que se convoquen, ha aseverado que éstas irán saliendo "a medidas que sean necesarias", puesto que "lo que no habrá será improvisación".

No hay comentarios: