jueves, 4 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO.- Limpieza y adecentamiento en el Polígono Sur



El gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, cumpliendo la palabra del alcalde Juan Ignacio Zoido, ha comenzado en el Distrito Sur a trabajar en la limpieza y adecentamiento de sus calles, limpiando zonas que se encontraban abandonadas desde hace meses. El delegado del Distrito Sur, José Luis García solicitó expresamente hace unos días la urgente actuación y adecentamiento de varias zonas del distrito.
Las primeras de las actuaciones se han desarrollado en la limpieza del paso subterráneo de la vía de ferrocarril que divide el Polígono Sur y la sevillana barriada de Bami a la altura de la calle Marqués Luca de Tena. Taludes que se encontraban en un estado lamentable y enormes matorrales se han eliminado en sólo dos días mediante una brigada de servicios especiales de Lipasam y en la que se ha procedido también al desbroce, retirada de escombros y numerosos kilos de basura.
Las actuaciones también se han centrado en el adecentamiento de las paredes verticales de paso subterráneo, que se encontraban con numerosos desconchones, procediendo a ser arregladas y pintadas, eliminando a su vez numerosos carteles publicitarios que se encontraban colocados en varias zonas del paso subterráneo.
Dentro de la actuación llevaba a cabo se ha procedido también a la colocación de diversos carteles en las que se indica la prohibición de poner cualquier tipo de cartel publicitario.
“Nada más culminar los trabajos de limpieza y adecentamiento, que eran necesarios y demandados desde hace meses, numerosos vecinos han agradecido la actuación y la pronta respuesta”, afirma José Luis García, delegado del Distrito Sur.
Las primeras actuaciones han culminado en la Ronda de Tamarguillo, a la altura del parque José Celestino Mutis, con la poda por parte de los servicios de Parques y Jardines de unos setos que llevaban años abandonados.
Finalizados los primeros trabajos, ya están en marcha la limpieza y adecentamiento de los pasos subterráneos situados en la avenida de su Eminencia y de Cardenal Ilundáin.
Para García, “con este tipo de actuaciones espero responder a las numerosas demandas que cada día recibe de los vecinos del Distrito Sur, demostrando así que las empresas municipales hacen posible que Sevilla funcione”.

No hay comentarios: