miércoles, 31 de agosto de 2011

TOROS.- Ya están cerrados todos los carteles de la Feria de San Miguel en la Maestranza



La Empresa Pagés ya ha fijado de forma definitiva el cartel taurino del día 23 de septiembre, primer festejo de la Feria de San Miguel, que, como se sabe, quedó abierto para completar una terna formada por los toreros triunfadores de la temporada. Este 23 de septiembre se lidiarán toros de Pereda y La Dehesilla y el cartel estará formado por Iván Fandiño, David Mora y Esaú Fernández. Aunque de habló de que este torero iba a tomar parte en la corrida del 12 de octubre, finalmente se ha colocado en esta primera corrida de San Miguel.
Los restantes carteles de la Feria de San Miguel serán, como ya estaba anunciado, los siguientes:
* Sábado 24: Toros de Torrealta para El Cid, Castella y Talavante.
* Domingo 25: Toros de El Pilar para Curro Díaz, El Juli y José María Manzanares. (Estas corridas forman parte del abono de la temporada).
También esta ya cerrada la corrida de toros del final de la temporada taurina para el 12 de octubre. Se lidiará una corrida de la ganadería Marqués de Domecq para Salvador Cortés, Antonio Nazaré y un tercer espada, que puede ser Saldívar o bien uno de los componentes de la terna de 23 si logra un triunfo y acepta torear en la citada fecha.
La Empresa Pagés tiene pendiente del cartel del 18 de septiembre con los novilleros triunfadores del año. La terna será dada a conocer cuando termine la novillada del día 11 de septiembre. Tanto Sergio Flores, como Rafael Cerro y Fernando Adrián parece que pueden ser los candidatos.

No hay comentarios: