martes, 30 de agosto de 2011

El Ayuntamiento desmantela tres asentamientos en Triana

Los servicios municipales del Ayuntamiento de Sevilla han desmantelado este martes tres asentamientos, procediendo a localizar a 3 personas y retirando un total de 110 kilos de basura.
Todas estas actuaciones han sido realizadas en el Distrito Triana, concretamente en Puerta Triana (donde han sido localizadas tres personas, dos de ellos subsaharianos y uno de nacionalidad española), en Ronda de los Tejares y Plaza del Zurraque, lugar en el que Lipasam ha retirado un colchón y varios enseres.
Como en otras actuaciones en asentamientos, el gobierno ha ofrecido los recursos sociales municipales a las personas que habitan en estos poblados.
De hecho, como ya ha informado el equipo de gobierno, el equipo de emergencias sociales del Ayuntamiento, dependiente de la Delegación de Asuntos Sociales, acude semanalmente a los puntos en los que hay asentamientos chabolistas antes de las actuaciones.
Así mismo, el dispositivo municipal ha realizado hoy otra actuación en la calle Clara Jesús Montero donde se ha procedido a la limpieza de la vivienda de una persona fallecida con Síndrome de Diógenes, y Lipasam retira 610 kilos de basura.

No hay comentarios: