miércoles, 17 de agosto de 2011

El Ayuntamiento vallará el entorno del "Stake Park" de Plaza de Armas

El Ayuntamiento de Sevilla va a llevar a cabo una actuación conjunta entre la Delegación de Seguridad y Movilidad y el Distrito Casco Antiguo con el objetivo de mejorar la seguridad del entorno del ‘Skate Park’ de Plaza de Armas, para lo que sustituirá el ‘quitamiedos’ por una valla peatonal de 1,20 metros de altura que rodee todo el recinto y pondrá un paso de peatones sobreelevado.

En una visita a la zona junto a familiares del menor fallecido y aficionados al patinaje usuarios del ‘Skate Park’, los delegados Demetrio Cabello y Amidea Navarro contrajeron ayer una serie de compromisos que se van a poner en marcha de manera inmediata.

En concreto, se va a colocar en todo el perímetro del parque una valla de 1,20 metros de alto, además de habilitar dos pasos de peatones. Uno de ellos, que será sobreelevado, unirá el parque con el paseo fluvial, mientras que el otro controlará el paso de patinadores y peatones por el carril de acceso a un parking que separa la pista.

Asimismo, se pondrán señales horizontales para recordar la prohibición de circular por la zona a más de 30 kilómetros/hora y unos bolardos abatibles que impidan el aparcamiento indiscriminado en el acceso al ‘Skate Park’. También se ha solicitado a Emasesa la instalación de una fuente de agua para uso de los patinadores.

La actuación se completará con la limpieza de la zona aledaña a la discoteca, la instalación de varias papeleras y un contenedor y la desratización de la zona.

1 comentario:

Super Park dijo...

A good article saves this in your future. I hope that you are doing everything possible to allow yourself and make the future bright.
Singapore skatepark