jueves, 28 de noviembre de 2019

TOROS.- Se celebró en la Capilla de la Hermandad del Baratillo la tradicional Misa de Acción de Gracias por el desarrollo de la temporada taurina 2019 en la Plaza de la Maestranza de Sevilla



















Se celebró en la Capilla de la Hermandad del Baratillo la tradicional Misa Taurina ante la Virgen de la Caridad, cuyo acto es organizado para dar gracias por la temporada taurina 2019 celebrada en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.
La Virgen de la Caridad, titular de la Cofradía del Miércoles Santo, estaba expuesta en solemne besamanos.
Junto a la imagen de la Dolorosa se había colocado un capote.
La solemne Eucaristía fue oficiada por el sacerdote Andrés Ybarra, director espiritual de la Hermandad del Baratillo.
Ybarra, en su homilía, destacó dentro de todos los grandes festejos taurinos organizados por la Empresa Pagés, el festival celebrado el pasado 12 de octubre a beneficio de las Bolsas de Caridad de las Hermandad del Baratillo y la Esperanza de Triana.
En este acto estuvieron presentes muchos representantes del mundo de la Fiesta Nacional. Toreros, novilleros, banderillos y numerosos aficionados.
También asistieron a esta Misa Taurina, Ricardo Sánchez, delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, y Ramón Valencia, empresario de la Plaza de Toros de Sevilla; así como otras representaciones.
Al finalizar estge solemne acto se procedió a la bendición de un fajín del General de Aviación y Jefe del Estado Mayor de la Región Aérea del Estrecho, Fernando Martínez Contreras, donado a la Hermandad por sus nietos  Fernando y Filomeno Martínez Aspe. (Fotos: HB y LHO).

No hay comentarios: