viernes, 29 de noviembre de 2019

Ha sido presentado este viernes en el patio de la Fundación Cajasol de Sevilla el Belén Monumental que este año lleva el título "Ya vienen los Reyes"

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el belenista Luis Garduño, han presentado este viernes 29 de noviembre el Belén Monumental que ocupa ya el patio de la Fundación Cajasol y que estará abierto al público hasta el próximo 5 de enero de 2020.
Este año lleva como título ‘Ya vienen los Reyes’, dándole un mayor protagonismo a la Cabalgata de Reyes. En esta ocasión se podrá disfrutar de la Colección Napolitana con numerosas piezas inéditas y un cambio de concepto, ocupando una superficie demás de 250 metros cuadrados. 
El Belén abrirá sus puertas al público el próximo domingo, 1 de diciembre, a las 11.00 horas y, como es habitual, su horario será de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente,, de lunes a domingo, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que abrirá de 11.00 a 14.00 horas, y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado.

No hay comentarios: