viernes, 29 de noviembre de 2019

Miles de sevillanos y sevillanas participaron en la gran fiesta que se celebró este viernes en el centro de la ciudad con motivo del tradicional acto del encendido de la iluminación de la Navidad 2019





Este viernes, el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura, del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presidido el tradicional acto del encendido de la iluminación de esta Navidad 2019.
Cerca de 300 calles de todos los Distritos de la ciudad forman parte de esta iluminación en las entrañables fiestas que estos día celebra toda la ciudad.  .
Miles de sevillanos y sevillanas se concentraron en la avenida de la Constitución y en la Plaza de San Francisco para participar en este acto.
Previamente al encendido de la Navidad se celebró una sesión de juegos infantiles y un concierto, que tuvo lugar junto al Arquillo del edificio del Ayuntamiento hispalense, con las actuaciones de Babyradio; Mon el Dragón y sus amigos; Lola Toc Toc, y la banda Mixtolovers, que cerraría con las calles ya iluminadas este esperado espectáculo..
Las calles permanecerán encendidas desde las 18,30 hasta las 23,00 horas hasta el próximo 6 de enero de 2020,  excepto los días de la Nochebuena,y Nochevieja y el día de Cabalgatas de Reyes, que se mantendrá hasta la una de la madrugada. (Fotos: AYTO).

No hay comentarios: