jueves, 28 de noviembre de 2019

La Cámara de Comercio, en colaboración con CESCE y el Grupo Galia, ha celebrado un encuentro entre el embajador de Brasil con empresarios sevillanos para abrir el mercado latinoamericano

* El Embajador de España en Brasil, Fernando García Casas, mantiene un encuentro con empresarios sevillanos en la Cámara de Comercio para el impulso de las relaciones comerciales en el mercado brasileño.

La Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con CESCE y el Grupo Galia, ha celebrado un encuentro con empresarios sobre las oportunidades comerciales y de inversión que presenta el mercado brasileño para las empresas sevillanas, ha informado la Cámara de Comercio de Sevilla.
La citada institución comercial indica que la jornada ha contado con la participación del Embajador de España en Brasil, Fernando García Casas, y ha congregado a más de 20 empresas con intereses en este gran país, enmarcadas en el sector agroalimentario, energías renovables, turismo, ingeniería, promoción inmobiliaria y seguro del crédito a la exportación.
Brasil, la mayor economía de Latinoamérica y la segunda de América, cuenta una superficie 17 veces mayor que España y 210 millones de habitantes que lo convierten en un mercado de especial importancia para las empresas sevillanas.
El Embajador de España en Brasil, Fernando García Casas --informa finalmente la CCS--,  ha animado a los empresarios a desarrollar estrategias de implantación estructuradas apoyándose en las Oficinas Comerciales de España en Brasil y a aprovechar el potencial que ofrece como punto estratégico para abordar otros mercados iberoamericanos. (Foto: CCS).

No hay comentarios: