jueves, 28 de noviembre de 2019

COFRADÍAS.- El Consejo de Hermandades de Sevillla pone a disposición de los abonados de la Carrera Oficial una plataforma online desde la que podrán descargarse ls cartas de pago

* El servicio se pondrá en marcha en la web del Consejo de Cofradías el día 1 de diciembre

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla vuelve a dar un paso adelante en pro de la digitalización y modernización de la institución y esta vez lo hará poniendo al servicio de todos los abonados de sillas y palcos de la Carrera Oficial una plataforma digital en la que podrán registrarse para, entre otros muchos trámites, descargarse su carta de abono de renovación para la próxima Semana Santa.
El funcionamiento será el siguiente: Los usuarios podrán acceder a partir del próximo 1 de diciembre a través de la web oficial del Consejo de Hermandades (www.hermandades-de-sevilla.org) para registrarse con un usuario y contraseña que le derivará a una plataforma online en la que podrá realizar, desde este mismo día, el pago de su abono vía TPV. Del mismo modo, los abonados también podrán registrarse y descargarse la carta de pago para su posterior abono en el nuevo año.
Los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de descargarse desde la plataforma su correspondiente carta de pago en cualquier momento, aunque si lo hacen antes del 20 de diciembre, inclusive, se ahorrarán el coste adicional que supone la gestión y el envío de las cartas de renovaciones a los domicilios. Sobrecoste que sí deberán asumir aquellos abonados que no la descarguen en la plataforma antes de la fecha indicada.
Además, todos los registrados tendrán la posibilidad de estar informados permanentemente de la actualidad de la institución a través de este servicio digital, dónde además de las noticias, recibirán el programa de mano de la Semana Santa en PDF y, además, podrán realizar trámites administrativos.
Uno de los fines a lograr por parte del Consejo de Hermandades con esta nueva herramienta digital es el de reducir el uso de papel y contribuir con la sostenibilidad y supervivencia de nuestro medio ambiente.

No hay comentarios: