jueves, 28 de noviembre de 2019

COFRADÍAS.- Todo preparado para la salida extraordinaria de la Virgen de la Encarnación de San Benito a la Catedral de Sevilla con motivo del XXV aniversario de su coronación canónica

La Virgen de la Encarnación, titular de la Cofradía sevillana de San Benito, realizará en día 13 de diciembre una salida extraordinaria.desde la Parroquia a la Catedral Metropolitana para conmemorar el 25 aniversario de su coronación canónica.
Todos está preparado en San Benito. Se ha engalanado la fachada del templo donde reside esta popular Cofradía y la expectación es grande para ver a la imagen de la Encarnación, en su paso de palio, por las calles de Sevilla.
.
ITINERARIO DE IDA A LA CATEDRAL
La salida hacia la catedral se iniciará a las 18,00 horas del 13 de diciembre. El itinerario es el siguiente: San Benito, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Álvarez Quintero, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes, con entrada en la Catedral por la Puerta de Palos sobre las 23,00 horas.

ITINERARIO DE REGRESO A LA PARROQUIA DE SAN BENITO
Tras los actos que se celebrarán en el Templo Metropolitano, con solemne función final que presidirá el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, a las nueve de la mañana del 15 de diciembre, la Virgen de la Encarnación saldrá por la Puerta de Palos para regresar a la Parroquia de San Benito.
El itinerario será el siguiente: Plaza Virgen de los Reyes, Cardenal Amigo, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Salvador, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Muro de los Navarros, Luis Montoto, visita al asilo de las Hermanitas de los Pobres, salida por la calle San Benito y entrada. (Foto: HSB).

No hay comentarios: