En este sentido, Macías ha garantizado que se han realizado las actuaciones necesarias “siempre garantizando la seguridad de los trabajadores” y que el comité de salud laboral “ha estado informado en todo momento de labores que se vienen realizando”.
A este respecto, la delegada de Recursos Humanos y Modernización Digital ha indicado que los informes llevados a cabo señalan que son necesarias intervenciones que se están realizando pero que el edificio no tiene ningún riesgo.
“Beltrán Pérez está empeñado en desprestigiar y arremeter contra los técnicos y contra el personal municipal que avala en sus informes que se puede continuar con la actividad administrativa en el edificio de la calle Pajaritos sin riesgo alguno”, ha señalado Macías.
En este punto, la delegada ha hecho hincapié en “el cinismo del Partido Popular, ya que en el mandato pasado bloqueó una operación que hubiera supuesto la unificación de todas las sedes administrativas en la Plaza Nueva que era viable y ventajosa y ahora pide exactamente lo que bloqueó entonces”.
* La delegada de Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Sevilla, Clara Macías, replica con estas manifestaciones la denuncia realizada por el portavoz del Grupo Popular en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, que este periódico digital ha difundido en un anterior comunicado informativo: La denuncia del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento sobre el estado del edificio municipal de la calle Pajaritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario