martes, 26 de noviembre de 2019

Sevilla se convierte en sede permanente de los Premios Agripina, que concita a 500 profesionales de la comunicación, la publicidad y el márketing en la gala de este jueves

* 232 propuestas de 84 agencias de Andalucía y de comunidades de toda España optan a alguno de los reconocimientos de uno de los festivales de referencia del sector en el país

500 profesionales participan este jueves en la gala de entrega de Premios Agripina, uno de los festivales de referencia del sector de la comunicación, el márketing y la publicidad que premia a la creatividad en más de 30 soportes y formatos y que reúne a las agencias y empresas más importantes del país. En esta edición han presentado 232 propuestas de 84 agencias diferentes que buscan un reconocimiento a la innovación y la originalidad en la comunicación y en el desarrollo de modelos de negocio.
“Sevilla no sólo es una ciudad conocida por su capacidad organizativa de grandes eventos, sino también la celebración de congresos y encuentros sectoriales que se convierten en una oportunidad para la ciudad. Establecemos una alianza estratégica con estos premios y con el sector de la comunicación y la publicidad que tienen un enorme potencial en cuanto a la generación de actividad económica. Ofrecemos un magnífico escaparate y una oportunidad de establecer redes de trabajo para nuestras empresas y para nuestros jóvenes” según ha destacado el delegado municipal de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz.
Los Premios Agripina nacieron en 2011 con la primera gala que se desarrolló en Málaga y han tenido diferentes sedes hasta 2019, cuando anuncia su aterrizaje definitivo en Sevilla, “una ciudad que ofrece todas las facilidades en cuanto a instalaciones, como es el caso del Cartuja Center, y la predisposición y colaboración del Ayuntamiento de Sevilla para consolidar su crecimiento”, según ha destacado el director ejecutivo de estos galardones, José Luis Zafra, que ha participado en la presentación junto a Salvador Toscano, presidente de la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla.
En relación a la participación, Sevilla es además la ciudad que mayor número de propuestas presenta a estos galardones seguida a Málaga y Madrid y acompañada por otras como Barcelona, Alicante, Vizcaya o Coruña además de todas las capitales andaluzas. Se han presentado trabajos en más de 30 categorías relacionadas con el Branding, la publicidad exterior, spots, publicidad institucional, marketing, la fotografía publicitaria, el turismo, o la publicidad online por citar algunos. Estos contenidos se ajustan a formatos tradicionales como la televisión o la radio y se extienden a través de los nuevos medios como pueden ser las redes sociales, webs y otros formatos digitales como reflejo de la constante evolución del sector.

* Pulsar para más información en https://www.premiosagripina.es/

No hay comentarios: