viernes, 29 de noviembre de 2019

El delegado del Estado en la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Montesirín, ha participado en las tradicionales entrevistas/tertulias del "Café con Rull"


Alfredo Sáncchez Monteseirín, exalcalde  de Sevilla y actual delegado del Estado en la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Montesirín, ha participado en el “Café con Rull”, una entrevista/tertulia en la que toman parte empresarios .
Montseirçin, en este encuentro, ha explicado con detalle el funcionamiento de la Zona Franca y las posibilidades que tiene.
Este “Café con Rull”, con José Luis Rull, socio fundador del despacho de abogados Rull y Zalba, es un formato por el que pasan personas relevantes para tratar temas de actualidad relacionados con su trabajo. Allí, tras la disertación del protagonista de este nuevo encuentro en "Café con Rull", hubo un interesante coloquio. Monteseirín hizo una amplia referencia de las actividades que ha llevado a cabo desde que estuvo liderando la Alcaldía de la ciudad de Sevilla, haciendo referencia a las famosas Setas de la Encarnación.
Monteseirín también realizó un repaso de la Zona Franca desde su constitución, explicando con detalle qué es, las empresas que se encuentran ubicadas allí y las que tienen previsto instalarse, así como los retos de futuro. (Foto: ZFS).

No hay comentarios: