martes, 25 de junio de 2013

El Ayuntamiento de Coria del Río colabora en la celebración del II Networking dirigido a emprendedores, empresarios, comerciantes y profesionales


“La iniciativa privada es fundamental para salir de la crisis”, señala Andrés Parrado, Delegado de Desarrollo Local de Coria.

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Coria del Río colabora en la celebración del II Networking organizado por la consultora comercial Reinventas, que tendrá lugar en esta localidad el próximo jueves 27 de junio, y que estará dirigido a emprendedores, empresarios, comerciantes y profesionales de la zona.

En este encuentro, que se celebrará en Saboga Restaurante, a partir de las 16:15 horas, se impartirá el Seminario “Reinvéntate para vender más: 10 Soluciones Urgentes”, en el que se conciencia al empresario que mediante la formación, la consultoría y el asesoramiento comercial continuo existen posibilidades reales de conseguir vender los Productos y Servicios en los Mercados más exigentes, en un entorno creativo, original, profesional y participativo, permitiendo multiplicar la rentabilidad y efectividad de las Empresas y sus relaciones tanto internas como externas.

“Es necesario potenciar y facilitar, en estos momentos de crisis, la labor de los emprendedores, que son el verdadero motor de la creación de empleo y riqueza económica de la zona. En esta tarea siempre van a encontrar la colaboración y el apoyo del nuevo Gobierno de Coria del Río”, señala Andrés Parrado, Delegado Municipal de Desarrollo Local y Vice- Alcalde coriano.

Según Parrado, “son necesarias más actividades de este tipo, como las que está realizando Reinventas, que el año pasado tuvo una gran acogida y que sirven para dinamizar el tejido empresarial local y facilitar, mediante el intercambio de ideas, la promoción, la creación y expansión de los nuevos emprendedores que con su trabajo pretenden aumentar la riqueza local y crear puestos de trabajo”.


“Es muy importante que las entidades públicas promocionemos y apoyemos todo este tipo de actividades, que son necesarias para el desarrollo local de nuestro pueblo. Así, desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Coria del Río, invitamos a todas las Pymes, comerciantes y emprendedores de Coria del Río a participar en este encuentro”, finaliza diciendo Andrés Parrado.

No hay comentarios: