sábado, 29 de junio de 2013

Coria del Río estrena las I Noches Blancas con conciertos al aire libre de diferentes estilos musicales todos los jueves del mes de julio

* Con esta propuesta queremos dinamizar la agenda cultural y dar apoyo a los artistas locales”, señalan desde la Delegación de Juventud.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Coria del Río organiza las I Noches Blancas del municipio en las que habrá conciertos al aire libre junto al río Guadalquivir en el Parque Carlos Mesa durante todos los jueves del mes de julio a partir de las 21:30 horas.
En este evento musical se dará cabida a músicas de diferentes estilos que van desde el Flamenco Pop hasta el Pop Folk Rock, pasando por el Rap y el Pop.

* Las Noches Blancas de Coria del Río se abrirán el próximo jueves 4 de julio con las actuaciones de Marcos Peñalosa y El Guaje que llenarán la noche coriana de Flamenco Pop.
* El Rap será el protagonista de las actuaciones del 11 de julio con los raperos Durden 23, Rapearte, Husky Moonless y Suit y Cheroke.
* El tercer jueves de julio, día 18, en el Parque Carlos Mesa sonarán ritmos de Pop procedentes de los grupos Sabas acústico y Back to Soul.
* Cerrarán este ciclo musical coriano el 25 de julio las actuaciones de las bandas de Pop Folk Rock Southern Swallows, La Fragua y Luttopia.

“Con esta propuesta musical que inauguramos este año, desde el ayuntamiento coriano queremos dinamizar la agenda cultural joven de nuestro municipio y dar apoyo al talento de grupos y cantautores de nuestra localidad”, informan desde la Delegación de Juventud.
“Desde el Gobierno Municipal estamos trabajando día a día para activar la vida cultural de nuestro pueblo, poniendo sobre todo nuestra atención en los jóvenes corianos y en sus demandas de entretenimiento. Asimismo aprovechamos esta actividad para poner en valor el trabajo y la valía de los músicos locales quienes son los verdaderos protagonistas de este evento”, afirman desde la organización.

No hay comentarios: