miércoles, 26 de junio de 2013

Actos culturales en el Ateneo de Sevilla

En el salón de actos del Ateneo de Sevilla se celebrarán una serie de actos culturales este miércoles y el próximo viernes: 

* Miércoles 26 de junio. Presentación del libro “Experiencias para reflexionar”, de María Luisa Blandón Soto. Presentación a cargo de Lucía Tabares, Catedrática de Fisiología de la Universidad de Sevilla. Con intervención de Julio Cuesta, Presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla. Salón de Actos del Ateneo. 20.00 horas

* Viernes 28 de junio. Concierto de piano y de piano a cuatro manos, a cargo de Manuel Calvo y Sonsoles Salto, alumnos del Conservatorio Cristóbal de Morales. Con interpretación de piezas de autores como Granados, Brahms, Debussy, Khachaturian y Schubert (esta última pieza, a cuatro manos). Con este concierto se cierra el programa para este curso académico de VIERNES MUSICALES EN EL ATENEO, con este espacio cultural, el Ateneo de Sevilla, presidido por Alberto Máximo Pérez Calero, y en su Sección de Música, por Francisco Javier Gutiérrez Juan, tiene por objetivo apoyar la visibilidad de jóvenes talentos. La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo. Salón de Actos del Ateneo. 20.00 horas. 

No hay comentarios: