sábado, 22 de junio de 2013

COFRADÍAS.- Procesiones extraordinarias durante este fin de semana en la provincia de Sevilla

Durante este fin de semana se celebrarán en la provincia de Sevilla cuatro salidas procesionales extraordinarias en Camas, Arahal, Dos Hermanas y Aznalcázar.

CAMAS: VIRGEN DE LOS DOLORES CORONADA
En la vecina localidad de Camas realizará una solemne y extraordinaria procesión la imagen de la Virgen de los Dolores Coronada. Como se sabe, esta imagen fue coronada canónicamente hace unos días en la Catedral de Sevilla.
Sábado, 22 de junio: Salida: 21,00 horas
Itinerario: Plaza de la Constitución, Juan Agustín Palomar, San Luis, Jesús del Gran Poder, la Cruz, Álvarez Quintero, Zorrilla, Cerrillo, la Cruz, Pablo Iglesias, Ángel, Baleares, Formentor, Alcudia, Paco Camino, Santa María de Gracía, Castillo de Bellver, Parque Victoria Kent, La Hacienda, Gómez de la Lama, Alcalde Manuel Marín y Plaza de la Constitución.
Entrada: 2,45 h.
Tras el paso: Banda de Música de la Virgen de las Angustias de Sánlucar la Mayor.

ARAHAL: VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS.
La Virgen de las Angustias, titular de la Hermandad de la Esperanza, que recibió ayer viernes la Medalla de esta población sevillana concedida por el Ayuntamiento, saldrá en procesión extraordinaria por las calles de Arahal
Sábado, 22 de junio: Salida: 21,00 h.
Itinerario: Parroquia de Santa María Magdalena, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Iglesias, Doña Luisa, Pozodulce, San Pablo, Ermita de San Antonio, San Juan, San Antonio, Morón María Beltrán, Madre de Dios, General Marina, Duque, Plaza de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia de la Vera Cruz, Espaderos, Monjas, Convento de las Madres Dominicas, Sevilla, Iglesia de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, IV Conde de Ureña, Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, Victoria, Tahona, Doctor Morillas, Felipe Ramírez, Serrano, Plaza Vieja, Pilar Huerta, Mina, Pozo nuevo, Carmona, Marchena, Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y Parroquia de Santa María Magdalena.
Entrada: 3,00 horas.
Tras el paso: Acompañamiento Musical: Banda Municipal de Arahal.

DOS HERMANAS: VIRGEN DE VALME
La Virgen de Valme peregrina en la mañana del domingo 23 de junio al Santuario de Cuarto por el 40º Aniversario de su Coronación Canónica.
Domingo 23: Salida: 5,30 horas.
Itinerario de salida: Plaza de la Constitución, Santa María, Magdalena, Canónigo, Plaza del Arenal, Avenida de Sevilla, Avenida de la Libertad, Por Bellavista: Avenida de Jerez, Asencio, Toledo, cruce de la Carretera Nacional N-IV y Camino de la Ermita de Valme.
Itinerario de entrada: Avenida de la Libertad, Avenida de Sevilla, Plaza del Arenal, Nuestra Señora de Valme y Plaza de la Constitución.
Eucaristía: A las 9 horas. Eucaristía presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina en el exterior de la Ermita.
Entrada: 13,00 h.

AZNALCÁZAR: CRISTO DE LA VERA CRUZ
El Cristo de la Vera Cruz de Aznalcázar realizará una salida extraordinaria en el 475º de la Fundación de la Hermandad.
Domingo 23: Salida
La imagen será traslada en andas tras la Eucaristía de las 13 horas hasta su Ermita. Allí quedará expuesto en toda la jornada en besapiés.
A las 10,00 horas: Recibimiento de la Confraternidad de la Vera Cruz.
Traslado del Santo Lignum Crucis de la Confraternidad hasta la Parroquia de San Pablo Apóstol con posterior Eucaristía a las 13 horas.

No hay comentarios: