martes, 25 de junio de 2013

El IMD presenta un nuevo concepto de disfrutar el verano: "Abono para baño recreativo"

 IMD presenta este verano el nuevo 'Abono para Baño Recreativo', que dará acceso libre, a precios muy económicos, a las piscinas que ofertan esta alternativa para los meses de julio y agosto: Rochelambert, Torreblanca y Tiro de Línea.

Ofrecer alternativas de ocio saludable y activo para combatir el calor es la finalidad principal del 'Abono para Baño Recreativo', que se puede solicitar tanto en la modalidad de 'Abono Individual' como de 'Abono Familiar', tanto quincenal como mensual, siempre que aún queden plazas disponibles.
Así, aunque se mantiene la opción de entradas por días sueltos, la figura de 'Abonado Baño Recreativo' permite, por ejemplo, el acceso libre para una familia de 4 personas durante todo el periodo de vigencia del Abono por 72 euros si es quincenal, o 120 euros por el mes completo.
Además, el 'Abono para Baño Recreativo' conlleva otras ventajas y descuentos, como acceso a las salas de musculación, acceso a la natación libre y plazo preferente de inscripción o renovación para la próxima temporada.

HORARIO DE LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO Y PISCINAS PARA BAÑO RECREATIVO
Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto los centros deportivos municipales adecuarán su horario de funcionamiento en función de la ocupación de los diferentes espacios deportivos que ofertan. Además, se abrirán 3 piscinas para baño recreativo, descubiertas, cuyo cuadrante de utilización compaginará el uso deportivo con el recreativo.

OFERTA DE CAMPUS DEPORTIVOS EN LOS CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES – VERANO 2013
Los Centros Deportivos Municipales acogen desde el 24 de junio y hasta el inicio de las clases del próximo curso un amplio abanico de Campus deportivos, organizados por diferentes entidades y clubes deportivos.

*  Busque más noticias en   >> Más información.
Información relacionada:

No hay comentarios: