domingo, 23 de febrero de 2020

FÚTBOL.- El Sevilla rompe la mala racha goleando al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y regresa jubilosamente a la Liga de Campeones (0-3)







Se celebró en el Coliseum Alfonso Pérez el partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander entre el Getafe Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club.
Tras  el resultado logrado por la Real Sociedad ante el Valencia en Anoeta en este pasado domingo, el Sevilla llega a este encuentro ante el cuadro que dirige José Bordalás con el objetivo de superar los males pasados en la Liga y el palo recibido en la Copa del Rey. En este duelo los sevillistas intentarán sorprender al Getafe, porque está en juego la Liga de Campeones.
Logró el equipo de Lopetegui en la última jornada de la Europa Liga ante el Cluj en Rumanía un valioso empate para poder afrontar el encuentro de vuelta en el Sánchez Pizjuán el próximo jueves 27 con mucho optimismo y seguir adelante en este torneo.
Pero este domingo era otra vez la Liga. El cuadro de Nervión ha ido a menos en los últimos encuentros. Ganó al Granada en el Sánchez Pizjuan en la jornada 19ª. Pero desde entonces solo ha logrado dos empates en casa --ante el Alavés y Español--, cayendo derrotado ante el Celta en casa del cuadro de Vigo.
El Getafe es un equipo que está sorprendiendo y que ha alcanzado in enorme poderío. Está peleando por puestos de privilegio en la Liga frente al Barcelona y el Real Madrid y por la Champiosn.
Por tanto, los hombres de Lopetegui han de luchar con enorme intensidad para poder lograr un resultado digno y positivo con el fin  de alcanzar últimos objetivos al final de esta temporada. . .
Y fue un equipo eficaz y positivo desde el primer minuto de juego. Los hombres de Lopetegui dominaron y controlaron el juego y el balón y encontraron los premios merecidos a su gran batallar, a su enorme esfuerzo y a sus grandes aciertos.
Hubo un solo equipo en el Coliseum Alfonso Pérez --salvo algunos deseos locales--, y este fue el Sevilla. Ganó con amplitud --pudo marcar más goles--, y el marcador final señaló un rotundo 0-3, con los goles de Ocampos en el primer tiempo, y de Fernando y Koundé en el segundo periodo.
El equipo de Nervión, con estos tres puntos para romper la mala racha en los últimos cinco encuentro, se sitúa en el cuarto puesto de LaLiga Santander, por encima del Getafe para ajustar la Liga de Campeones.

GOL DE OCAMPOS PARA EL SE>VILLA EN EL PRIMER TIEMPO
Comenzó con poder el cuadro de Lopetegui el Coliseum. A los seis minutos, Fernando tuvo una clara ocasión para marcar, pero Davidd Soria evitó el gol. Se mostró muy peligroso el Sevilla en los comienzos del choque y la otra gran ocasión para marcar la tuvo Ocampos en el minuto 22.
Controló bien el juego el cuadro de Nervión, creando mucho peligro en el área local. Pero sin encontrar el Sevilla el premio del gol.
Poco a poco se fueron nivelando las fuerzas por la reacción del Gertafe La réplica del cuadro de Bordalás creó complicaciones al Sevilla. Pero siempre salvó las situaciones de peligro que creaban los locales.
Se endureció bastante el juego, con muchas faltas y agarrones entre los jugadores. Pero quien gozó de la fortuna para hacer diana fue el cuadro del Sánchez Pizjuán.
A los 43 minutos, en la recta final del primer tiempo, el defensa  Djemé erró en el control del balón en su área al resbalarse y el fallo fue aprovechado por el cuadro de Lopetegui. Reguilón se hizo con el esférico y realizó el pase mortal para que Ocampos, siempre atento al remate, mandara el balón al fondo de la portería de David Soria. Fue el 0-1. El Sevilla, en esta recta final del primer tiempo, se adelantó en el marcador.

FERNANDO Y KOUNDÉ SELLAN LA GOLEADA BLANCA EN LA SEGUNDA PARTE
En la segunda parte, el Servilla fue netamente superior al Getafe que jamás encontró fórmulas para poder hacerle daño a los hombres de Lopetegui. El mando del Sevilla fue total y dominó con talento y eficacia un partido para dejar bien centrado a todos los seguidores que el equipo ha cambiado para mejorar totalmente su imagen.
El Sevilla, amo y señor en el Coliseum, buscó ampliar el marcador que tenía a su favor para no complicarse la vida. T sus argumentos fueron siempre válidos y efectivos. A los 68 minutos llegó el segundo tanto del cuadro blanco. Se hizo consulta al VAR, pero el tanto marcado por Fernando, en jugada en la que intervino De Jong, subió al marcador. El centrocampista del Sevilla remachó un jugada que nació en el lanzamiento de una falta sobre el área local.  
Aunque el cuadro de José Bordalás quiso reaccionar, los recursos eran mínimos para poder superar a un Sevilla pletórico. Y el tercer premio a su brillante juego llegó en el minuto 75 con el gol de Koundé, que puso la guinda a una acción de Fernando por la banda derecha Fue el 0-3. El Getafe, aunque quería al menos marcar el tanto del honor, tuvo que bajar los brazos.
La superioridad del Sevilla fue tan elevada que hasta en los minutos de añadido gozó de dos ocasiones para aumentar la goleada.
Gran triunfo del cuadro de Lopetegui. Ofreció una gran imagen. Trabajó con orden, eficacia e intensidad , dominando en todas las parcelas, Firme en defensa, creativo en el centro cal campo y positivo en la pegada.
El equipo sube en la clasificación y se coloca el cuarto tras el Barcelona, Real Masdrid y Atlético de Madrid y por encima del Getafe. Los de Nervión están en Liga de Campeones.

FICHA DEL ENCUENTRO
Alineaciones:
Getafe CF: David Soria, Damián Suárez, Djené, Chema, Olivera, Maksimovic, Etebo (Arambarri, minuto 58), Nyom (Kenedy, minuto 71), Cucurella, Jorge Molina y Deyverson (Ángel, minuto 46).
Sevilla SEVILLA FC: Vaclík (Bono, minuto 46), Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando (Óliver Torres, minuto 78), Gudelj, Joan Jordán, Suso (Sergi Gómez, minuto 72), Ocampos y De Jong.
Goles:
0-1, minuto 43: Ocampos; 0-2, minuto 68: Fernando, y  0-3, minuto 75: Koundé.
Árbitro: Javier Estrada Fernández (Colegio Catalan). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores del Getafe, Cucurella (minuto 30); Etebo (m.34); Nyom, (m.35); Jorge Molina (m.58); Djené (m.61); Chema (m.85), y Maksimovic (m.90+1),  y a los del Sevillla. Reguilón (minuto 34); Koundé (m.55), y Jesús Navas (90+2)..
Incidencias:
El Getafe CF y el Sevilla FC jugaron en el Colisem Alfonso Pérez el encuentro correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander. Asistieron más de 13.000 espectadores, con amplia presencia de seguidores del club de Nervión que festejaron con alegría el gran triunfo de su equipo. (Fotos: SFC).

* CRÓNICA DEL EQUIPO DE REDACCIÓN DE GELÁNNOTICIAS.-

1 comentario:

Unknown dijo...

This way my pal Wesley Virgin's story begins in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

You see, Wesley was in the army-and soon after leaving-he revealed hidden, "self mind control" tactics that the CIA and others used to get everything they want.

As it turns out, these are the same methods lots of celebrities (especially those who "became famous out of nothing") and top business people used to become wealthy and famous.

You've heard that you use only 10% of your brain.

That's really because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

Perhaps this conversation has even occurred INSIDE OF YOUR very own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head around seven years ago, while riding an unlicensed, trash bucket of a car with a suspended license and $3.20 on his debit card.

"I'm absolutely frustrated with going through life paycheck to paycheck! Why can't I turn myself successful?"

You've taken part in those types of conversations, isn't it so?

Your success story is waiting to happen. You just have to take a leap of faith in YOURSELF.

Take Action Now!