sábado, 29 de febrero de 2020

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla lamenta el "bajo nivel, la demagogia constante y la falta de rumbo" de Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Consistorio hispalense

El portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha criticado "el bajo nivel, la demagogia, la falta de argumentos y la pérdida de rumbo" de Beltrán Pérez como portavoz del PP, que se dedica a basar su oposición en la "falta de respeto, la bronca política y la confrontación".
"El discurso bronco y vacío de Beltrán Pérez sólo refleja su frustración y su fracaso. Está fuera de todos los grandes asuntos de la ciudad. Y cuando la ciudadanía pide diálogo y líderes capaces de alcanzar consensos, él está enrocado en la confrontación y el bloqueo", ha apuntado Muñoz.
El portavoz subrayó que el alcalde Juan Espadas y el gobierno destacan por su capacidad de diálogo y de búsqueda de acuerdos con todas las administraciones, gobierne quien gobierne. "Juan Espadas y el gobierno de la ciudad ponemos el interés general por encima de todo y buscamos siempre que la ciudad avance desde el diálogo y la colaboración, mientras que Beltrán Perez lo único que quiere es que las cosas se bloqueen y no avancen", ha subrayado.
El portavoz atribuyó así las últimas declaraciones sin sentido de Beltrán Pérez en el "enfado" del portavoz del PP por los avances que ha habido en la ciudad en temas como el metro, el tranvia, Altadis o la Ciudad de la Justicia.
"Cuanto más avancen los proyectos en Sevilla mas palabras gruesas, más discursos vacíos y más bronca política por parte de Beltrán Perez que sigue demostrando día a día que no está a la altura del puesto de portavoz del principal partido de la oposición", ha añadido finalmente Antonio Muñoz.

* El portavoz de Gobierno Municipal, Antonio Muñoz, ha realizado estas manifestaciones para replicar el contenido de un comunicado difundido por el PP en el que se recoge unas palabras del portavoz de la formación popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, que dice, entre otras cosas, lo siguiente: "El Partido Popular ha lamentado la manifiesta debilidad del alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, frente a los altos mandos del Pn SOE y ha asegurado que Espadas "hace mucho tiempo que no está en las cosas de la ciudad". "Si a eso le unimos que vive plegado a los intereses de su partido y de Pedro Sánchez, la mezcla para la ciudad de Sevilla es explosiva y terrible".

No hay comentarios: