Este miércoles 4 de junio, la candidata a la Presidencia del Gobierno por el Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha celebrado en el restaurante “La Raza” de Sevilla el último acto de su campaña.
En este encuentro con los militantes de partido en nuestra ciudad, Sáenz de Santamaría ha contado con el apoyo y la presencia del presidente del PP-Andalucía, Juan Manuel Moreno; la presidente del PP en Sevilla, Virginia Pérez; el candidato de esta formación política a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez; el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el exdelegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y otras representaciones del PP en la Comunidad andaluza y en Servilla capital. Sáenz de Santamaría, que si gana estas primarias sustituiría a Mariano Rajoy, ha dicho en este acto celebrado en Sevilla que le gustaría que el PP “presentara por primera vez una mujer candidata a la presidencia del Gobierno”.
La candidata popular ha manifestado su deseo de que los afiliados andaluces al PP la voten para poder ganar estas primarias, aunque reconoció que también hay muchos partidarios de su compañera Dolores de Cospedal, que cuenta con el apoyo del exministro Juan Ignacio Zoido.
Sin embargo, Sáenz de Santamaría dijo que se considera como la persona capacitada para que el PP vuelva a ganar las elecciones generales, recuperando puestos y mayorías en comunidades y alcaldía y llegar de nuevo al Gobierno de España (Foto: TSSS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario