jueves, 26 de julio de 2018

FÚTBOL.- Cientos de seguidores reciben en el Benito Villamarín al jugador japonés, Takashi Inui, que ya forma parte de la primera plantilla verdiblanca















Este jueves, el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, acompañó al jugador japonés, Takashi Inui, en el acto de presentación con el Real Betis Balompié´, ha informado la sociedad verdiblanca.
El club bético indica que López Catalán está "feliz por el crecimiento deportivo que va a traer la llegada del jugador asiático, repasaba diversos asuntos de interés".
Numerosos aficionados verdiblancos recibieron en las gradas del Benito Villamarín la presencia de Unai, que se pondrá en estos días a las órdenes del técnico Quique Setién. 
Durante este acto, el vicepresidente del Real Betis hizo referencia a diversas temas del club como el crecimiento del número de abonados, los próximos fichajes y hasta del derbi en la Liga frente al eterno rival, tras el sorteo realizado en la RFEF días pasados:  : 
* Campaña de abonos: “Estamos muy contentos y satisfechos. La respuesta de la afición ha sido magnífica. Las colas que se formaron para conseguir esos abonos fue algo increíble. Tenemos el cupo de altas cerrado, con más de 50.000 abonados. Hace dos años hablábamos de esto como un objetivo muy difícil. Estamos un poco fastidiados también porque hay muchísimos béticos que se quieren dar de alta. Quiero decirles que ahora se abre una lista de espera a la que deben apuntarse y hacerse el carnet de soy bético para que cuando se abran nuevos cupos tengan la oportunidad de hacerse socios. Estamos convencidos de que este año, al igual que el pasado, el estadio será una fiesta. Lo único que podemos hacer es dar las gracias”.
* Fichaje de Inui: “El impacto mediático y a nivel de marketing por su calidad deportiva es importante. Uno de los objetivos que tenemos dentro del club es expandir la marca Betis por todo el mundo. Japón es un país que vive mucho el fútbol, cada vez más. Intentaremos que la llegada de Inui nos aporte más en la generación de ingresos para el club y que eso revierta en la plantilla. Uno de los objetivos para los que va a ser importante es el de generar más audiencia, pero de lo que estamos realmente satisfechos y muy contentos es con el impacto deportivo”.
* Próximas incorporaciones: “Sobre las cifras económicas o potencial del que disponemos no queremos dar información porque revierte de forma negativa en las gestiones que venimos realizando. Hemos demostrado en estos años que hacemos una gestión económica responsable pero ambiciosa, de tal forma que siempre procuramos invertir el máximo posible en la plantilla para llegar a cotas deportivas más grandes. Tenemos una planificación de ciertas posiciones y una cantidad libre para invertir”.
* Fecha del derbi de la segunda vuelta: “Es algo que excede a nuestras capacidades. Hay que jugar con todos los equipos de Primera y te puede tocar antes, después o en día de fiesta. Hay que aceptarlo con la mayor ilusión. Tenemos ganas de que el primer partido pueda ser un día de felicidad para los béticos”. (Fotos: RBB).

No hay comentarios: