martes, 31 de julio de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla afirma que cumple con los acuerdos de presupuestos y reclama "responsabilidad" al Partido Popular en cuestiones "que debería conocer"

El portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha afirmado que el equipo actual “no ha dejado de trabajar en el presente mandato para resolver y desbloquear todas las cuestiones que entiende como fundamentales para la ciudad de Sevilla y para el interés general de la ciudadanía” y ha lamentado que la oposición “que parece no enterarse de lo que pasa en el Ayuntamiento en asuntos que debería conocer si quiere ejercer una labor fiscalizadora seria y rigurosa”.
En este sentido, desde el inicio del mandato se ha avanzado en concreciones sobre la red de Metro de Sevilla materializadas a través de un acuerdo con todas las administraciones implicadas, Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Andalucía y Gobierno de España, “que suponen una realidad frente al bloqueo del Partido Popular, que obligó a partir de cero después de cuatro años de inacción”.
Igualmente sucede con la Comisaría de La Gavidia, “sobre la que se ha iniciado la tramitación por la que se reconoce la parcela donde se ubica como suelo terciario en el PGOU, como se explicó en el último Consejo de la Gerencia de Urbanismo. Cuestiones que no deberían escaparse a una oposición responsable” como la reclamación que “efectivamente se ha hecho” a la Junta de Andalucía sobre el aumento de financiación tal como figura en estos acuerdos.
El portavoz municipal también entiende que “hay que exigir al PP seriedad” en sus valoraciones sobre las ordenanzas fiscales “que realiza sin base ni conocimiento de la futura propuesta de ordenanzas fiscales” por lo que ha exigido a los populares “que se pongan a trabajar de verdad por el interés de la ciudad con el máximo rigor”. (Foto: Archivo GN).

LAS DENUNCIAS DEL PORTAVOZ DEL PP, BELTRÁN PÉREZ,  POR LOS "INCUMPLIMIENTOS SISTEMÁTICOS" DE ESPADAS 
Las manifestaciones del portavoz del Gobierno Municipal de Sevilla, Antonio Muñoz, son para replicar unas manifestaciones realizadas este martes por el portavoz del PP en el Consistorio hispalense, Beltrán Pérez, denunciado "incumplimientos sistemáticos" por parte del alcalde de Sevilla, Juan Espadas. Pérez acompañaba esta denuncia con una serie de documentos y cartas dirigidas por el portavoz popular al máximo responsable del Gobierno Municipal. Este periódico digital de GELÁNNOTICIAS informó de esta denuncia de Pérez en un anterior documento informativo. 

* PULSAR PARA LEER LA INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR GELÁNNOTICIAS:

No hay comentarios: