martes, 31 de julio de 2018

Denunciado por vender papeletas para un supuesto sorteo benéfico durante la pasada Velá trianera de Santiago y Santa Ana

* Utilizaba logotipos de entidades benéficas que desconocían la existencia del sorteo.

Entre las actuaciones más anecdóticas de la pasada Velá de Santiago y Santa Ana en Triana, Emergencias Sevilla ha informado que se ha producido un  curioso hecho picaresco en unas rifas de lotes de productos con fines supuestamente benéficos.
La citada fuente indica que en la edición de la Velá 2018, agentes de la Policía Local denunciaron a un varón de unos 30 años de edad como presunto autor de un delito de estafa.
Dentro de las tareas de vigilancia de los agentes, detectaron al denunciado que ofrecía a las personas, al precio de dos euros, la posibilidad de participar en el sorteo de un lote de productos al poseedor del número premiado en el sorteo de la ONCE del 25 de julio.
El lote sorteado estaba escrito a bolígrafo en un folio: un patinete eléctrico, TV de plasma de 32“ y 50 euros en metálico. Sobre este folio impresos los logotipos de diferentes entidades benéficas de las que afirmaba ser representante.
Los agentes contactaron con representantes de las entidades benéficas citadas y desconocían la existencia de ese vendedor y no respaldaban ese sorteo.
Tras esto intervinieron el material --finaliza la información Emergencias Sevilla--, dónde existía una relación de personas que habían comprado papeletas, y se puso el asunto en conocimiento de la autoridad judicial. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: