sábado, 28 de julio de 2018

El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asistió en Córdoba a una reunión de la Junta Directiva Regional y confirmó su apoyo a la candidatura de Juan Manuel Moreno para la próximas elecciones en Andalucía


El recién elegido presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este sábado la ciudad de Córdoba –su primer viaje a tierras andaluzas--, para presidir la Junta Directiva Regional del PP de Andalucía.
En este encuentro de Casado con los máximos representantes andaluces de esta formación política, el presidente del PP ha confirmado de forma ya plena, personal y directa que Juan Manuel Moreno, actual presidente del PP-A, será el candidato del partido en las próximas elecciones andaluzas.
En este acto en Córdoba, además de Juan Manuel Moreno, estuvieron presentes, el exministro, Juan Ignacio Zoido; la ex ministra, Fátima Báñez; Antonio Sanz, que fue delegado del Gobierno en Andalucía, y Javier Arenas, director del PP en el Senado, entre otras miembros del comité andaluz del Partido Popular.
Casado, refiriéndose a Juan Manuel Moreno como candidato del PP en los próximos comicios andaluces, dijo que tendrá todo su apoyo y el de todo el comité ejecutivo nacional.
Pablo Casado, en este encuentro con los representantes del PP en nuestra Comunidad, afirmó: "En Andalucía sabemos ganar elecciones, gobernar, ilusionar y conectar con todo el mundo. El PP de Andalucía es un partido ganador y vais a tener todo el apoyo porque es imprescindible combatir el régimen de clientelismo de la Junta".
Asimismo, Casado manifestó en este acto que "no es justo que en Andalucía, mi generación no haya conocido otro gobierno que no sea del PSOE. Es momento de cambio, nos lo jugamos todo, y el PP andaluz y Juan Manuel Morno al frente es un gran equipo, sabéis ganar elecciones y os pido que deis lo mejor porque vamos a ganar".
Tras esta visita a Córdoba, Pablo Casado también realizará diversos encuentros con los representantes del PP en Algeciras, Almería y Málaga. (Fotos: PP-A y PC).

No hay comentarios: