jueves, 26 de julio de 2018

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla subraya que trabaja por reanudar la ampliación de la red de Metro y afirma que al Partido Popular le duelen los avances porque su gestión en este proyecto siempre ha sido un fracaso

El Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad de Sevilla subraya que desde el inicio del mandato está trabajando para reanudar la ampliación de la red de Metro completa que estuvo paralizada durante los años de Gobierno de Mariano Rajoy y guardada en un cajón del Ayuntamiento durante el gobierno de Zoido y Beltrán Pérez.
“El gobierno trabaja desde la seriedad y el rigor por conseguir que se construyan las líneas 2, 3 y 4 de Metro, reanundando las obras de una infraestructura fundamental y lo ha hecho y lo seguirá haciendo siempre desde el diálogo. Así ocurrió con el anterior ministro de Fomento y así se está haciendo con el ministro Ábalos”, ha señalado el portavoz del gobierno municipal, Antonio Muñoz.
Para el portavoz, “el problema del PP es que le duele cada vez que se avanza con el Metro porque siempre que gobierna fracasa en la gestión de esta infraestructura. Nunca con un gobierno del PP en Madrid se ha avanzado en el Metro y nunca ha habido un sólo movimiento positivo cuando ha gobernado en la ciudad”.
Asimismo, Muñoz ha señalado que el gobierno “está trabajando por la ampliación de la red completa que debe comenzar por un tramo y seguir con el resto del proyecto sin solución de continuidad como se ha explicado en repetidas ocasiones”. (Foto: Reunión en el Ayuntamiento de Sevilla con la asistencia del Ministro de Fomento).

LA DENUNCIA DE BELTRÁN PÉREZ SOBRE NUEVAS OBRAS DE LA RED DEL METRO
Las manifestaciones del portavoz del Gobieno del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, se producen por la dura denuncia difundida por el portavoz del PP en el Consistorio hispalense y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, sobre el acuerdo entre el Gobierno, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para iniciar las obras de ampliación de la red del Metro en Sevilla. Esta denuncia ha sido publicada en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS en anterior documento informativo.

* PULSAR PARA LEER LA DENUNCIA DEL PORTAVOZ DEL PP SOBRE EL METRO:

No hay comentarios: