martes, 31 de julio de 2018

COFRADÍAS.- Emilio Jesús Moreno Barragán ha sido designado capataz del paso de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, para la solemne procesión del 12 de Octubre de este 2018

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, aprobó la designación de capataz para que lleve este año 2018 a la venerada imagen sevillana en su salida procesional por las calles del barrio de Triana en la fecha tradicional del 12 de Octubre, Día de la Hispanidad.   
Según informa esta corporación de gloria, este año el encargado de dirigir las andas procesionales será Emilio Jesús Moreno Barragán, hermano de Madre de Dios del Rosario de Triana y actual capataz del paso de palio de la Virgen de las Lágrimas, el paso de palio de la Virgen de la Soledad de Cantillana y capataz general de la Hermandad del Carmen de Santa Catalina.
Emilio Moreno es un hermano muy antiguo de la corporación trianera y tendrá el privilegio de pasear a Madre de Dios del Rosario por las calles del viejo arrabal.
La igualá del paso --informa por último--, la Hermandad de Madre de Dios del Rosario--, será el próximo día 28 de Septiembre a las 21 horas, en nuestra Casa Hermandad, para todos los nuevos aspirantes es de recordar que el día de la igualá hay que tener cumplido 18 años, pertenecer a la Hermandad con un mínimo de dos años así como estar al corriente de las cuotas ordinarias. (Foto: HMDR).

No hay comentarios: