domingo, 1 de julio de 2018

El Patronato de la Fundación Asistencial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión presentó la memoria anual de sus actividades y el balance de sus actuaciones

El Patronato de la Fundación Asistencial de Nuestro Padre Jesús de la Pasión celebró la reunión anual para presentar la memoria de las actividades desarrolladas, el balance de actuaciones y la aprobación de las cuentas. 
La Fundación ha informado sobre la labor que ha realizado durante el pasado ejercicio, destacando, entre ellos, estos datos: 
* Importe de los recursos empleados: 201.370 € (seis veces más que hace 6 años, un 7,6% más que el año anterior)
* Número de entidades colaboradoras: 14 (56% más que en 2016)
* Número de entidades beneficiarias: 21 (40% más que en 2016)
* Número de beneficiarios: 1.110 personas
* Alimentos distribuidos: 56.340 kg.
* Voluntarios y colaboradores: 65 personas
La Fundación informa también que estos datos evidencian el crecimiento de las actividades que está realizando esta institución, integrada en la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, año tras año. Con esta labor ha logrado más recursos empleados, benefactores, beneficiarios y colaboradores.
Además, se están desarrollando nuevos proyectos de voluntariado, como Abogados de la Merced, con motivo del VIII Centenario de la Fundación de la Orden de la Merced, con 17 internos atendidos en el año.
Asimismo, la Fundación ha informado sobre el nombramiento de nuevo patrono.
Al comienzo de la sesión fue recibido como nuevo miembro de esta institución, Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo CEU Andalucía, que tiene un extenso curriculum, desde su experiencia como gestor, docente y experto en el ámbito de las fundaciones, pero especialmente por sus valores personales y su compromiso cristiano, su aportación será muy valiosa, y le agradecemos su generosidad y disponibilidad.
Finalmente, esta institución informó que la "Fundación es un corazón vivo que late impulsado por las manos del Señor, que nos anima a ofrecer las nuestras para ayudar a los hermanos que lo necesitan. Y un fruto alimentado por la extraordinaria dedicación de socios, donantes y voluntarios, que entregan sus recursos, su tiempo y lo mejor de si mismos para los demás".

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN:
Memoria de la Fundación en este enlace: Patronato 2018.

No hay comentarios: