miércoles, 20 de junio de 2018

FÚTBOL.- El Sevilla FC se enfrentará en su primera eliminatoria de la UEFA Champions League al Neftçi PFK o al Újppest FC, disputándose el partido de ida el 26 de julio en el Estadio Sánchez Pizjuán

* El ganador del cruce entre el conjunto azerbaiyano y el húngaro será el rival del Sevilla FC en su debut en la UEFA Europa League en esta nueva temporada 

Se celebró este miércoles, 20 de junio, el sorteo de las primeras eliminatorias de la UEFA Champions League.
El Sevilla FC iniciará la temporada 2018/2019 el próximo 26 de julio en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en este torneo europeo ante el ganador de la eliminatoria que disputarán Neftçi PFK, de Azerbaiyán, y el Újppest FC. de Hungría.
El partido de vuelta entre el club de Nervión y el ganador del choque entre Neftçi PFK y el Újppest FC. se disputará fuera una semana más tarde.
El Nefçi PFK ha quedado tercero en la liga de Azerbayán. 
Si el Sevilla FC se empareja con este equipo visitaría la ciudad en la que se disputará la final de la UEFA Europa League de la próxima temporada.
El Újppest FC, local en Budapest, es el tercer clasificado de la liga húngara. Este club ha entrado en la competición como campeón de Copa. Si el Sevilla FC se enfrenta a este equipo del Újppest FC, sería la primera vez que ambos clubes jugarab de forma oficial en Hungría. (Foto: SFC).

No hay comentarios: