miércoles, 13 de junio de 2018

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asiste al acto de homenaje a los donantes de sangre, celebrado este miércoles en el Real Alcázar de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido al acto de homenaje a los donantes 2018, que se ha celebrado en el Real Alcázar de Sevilla.
En este día Mundial del Donante de Sangre se han entregado en el Salón del Almirante 220 diplomas a personas que ya han alcanzado las 50 donaciones de sangre; 41 a quienes han alcanzado las 75; 10 a quienes han alcanzado las 100; 4 a quienes han alcanzado las 125, y una a quien ha rebasado ya las 150.
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha agradecido a todos y a todas “esta muestra de sacrificio, solidaridad, constancia y convicción”, y ha resaltado especialmente al donante Manuel Parrilla, quien ha alcanzado las 152 donaciones. “Toda una hazaña”, ha señalado el regidor. “Actos como este son necesarios para reconocer vuestra labor y que sigáis siendo mensajeros de la donación, en especial entre los más jóvenes”,  ha agregado Juan Espadas, quien ha ensalzado también el trabajo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla y de la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer.

No hay comentarios: