lunes, 11 de junio de 2018

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido este lunes en la ciudad de Málaga al encuentro organizado por Civisur "Innovación y Municipios"















El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido al encuentro organizado por Civisur en Málaga bajo el título "Innovación y municipios".
En este acto han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y entre otras representaciones de formaciones políticas, empresariales y comerciales, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el exalcalde de Sevilla, Manuel del Valle.  
Juan Espadas, durante su intervención, ha abogado por potenciar el trabajo conjunto de ambas ciudades, con implicación de instituciones, universidades y sector privado, para la definición de proyectos comunes que provoquen mejoras en la gestión de ambas ciudades y atraigan inversiones. 
El alcalde de Sevilla ha manifestado que este trabajo común ya se hace desde las iniciativas Andalucía Tech y Andalousian Soul, Espadas ha apuntado a la posibilidad de llevar a cabo la adquisición conjunta de herramientas para la aplicación de tecnología de smart city para la gestión urbana o para proyectos de economía circular.

No hay comentarios: