viernes, 8 de junio de 2018

Comunicado PCE de Sevilla sobre la Asamblea Local de IU: El PCE de Sevilla anima a la participación en el debate para avanzar a un modelo de Movimiento Político Social más amplio

Comunicado PCE de Sevilla sobre la Asamblea Local de IU:

"Desde el Comité Local del PCE en Sevilla, queremos desear un buen debate en la Asamblea Local de IULV-CA de Sevilla, donde los afiliados, afiliadas, entre ellos los y las militantes de nuestro Partido y simpatizantes vamos a una Asamblea de discusiones y aportaciones para el nuevo modelo organizativo y el proceso de confluencias.
Queremos avanzar hacia un modelo Movimiento Político y Social más amplio, donde los activistas sociales, políticos y sindicales aportemos para la ruptura del 78 y por la III República.
Creemos que, con la confluencia desde la base, desde abajo, con los verdaderos artífices para ese cambio, la clase obrera, podemos conseguirlo.
Es por eso que hacemos desde el PCE en Sevilla, un llamamiento a la participación de nuestros militantes del Partido, este sábado 9 a las 9:30h en el Centro Cívico Entreparques, para que con el debate, el compartir ideas y experiencias de lucha, lleguemos a una verdadera confluencia.
Recordar que mañana sábado se celebra Asamblea Local de IULV-CA de Sevilla donde se tratarán entre otros temas las Elecciones municipales 2019 y el proceso de confluencia política; y de otra parte el nuevo modelo organizativo y los Estatutos.
Un proceso que está previsto que concluya el próximo mes de julio, con una votación por sufragio universal, presencial y 'on line' de todas las propuestas de documentos y estatutos y la posterior ratificación de éstos en una asamblea federal".

No hay comentarios: