lunes, 18 de junio de 2018

Beltrán Pérez, portavoz del Grupo Popular y candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla presenta este martes el Consejo de Sevilla

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado hoy, durante una visita al Mercadillo de los Bermejales y al stand de la Azotea Azul, "que desde nuestro proyecto de transformación de la ciudad, el próximo martes vamos a presentar el Consejo de Ciudad. El consejo de asesoramiento a este proyecto político y ciudadano que es el proyecto del PP”.
Beltrán Pérez afirma en su red social que "Estos son los hombres y mujeres independientes que, desde la profesionalidad y la excelencia, me van a ayudar a configurar un modelo de ciudad. Gracias a todos ellos por poner sus trayectorias y conocimientos a nuestra disposición".
Entre los numerosos nombres --amplia lista de hombres y mujeres que han destacado en diversos campos universitarios, sociales culturales, industriales y políticos--, figura el histórico político sevillano perteneciente al Partido Andalucista, Juan Ortega Pérez, que fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla y consejero de Relaciones Institucionales de la Junta de Andalucía..

* PULSAR PARA VER TODA LA DOCUMENTACIÓN SOBRE EL CONSEJO DE SEVILLA DEL PP

No hay comentarios: