viernes, 20 de abril de 2018

FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2018.- Cuadros de Murillo en las casetas del Real y lonas listadas con los colores del Sevilla FC y del Real Betis



















Estamos en la recta final de la Feria. Y el Real se desborda. Los sevillanos y los turistas participan en ls fiesta dentro y fuera de las casetas.. En el paseo de caballistas y coches enjaezados y tocando palmas por sevillanas en los acogedores módulos que se levantaron en el Real.

CUADROS DE MURILLO EN LAS CASETAS DEL REAL EN EL AÑO DEL PINTOR DE SEVILA
Informa el Ayuntamiento que hay cuadros de Murillo en varias casetas, porque la ciudad celebra el Año del pintor con una amplia programación de actos y exposiciones.

LOS COLORES DE LAS LONAS DE LAS CASETAS DEL REAL DE LA FERIA DE SEVILLA
Por otra parte, la entidades Sevilla Turismo en Sevilla que difunde todos los encantos y el poder de convocatoria de esta Feria universal de Sevilla hace mención a los colores de las lonas que forman parte principal de las casetas del Real. Colores en rojo y blanco y listados en verde y blanco.
Esta entidad difunde este texto--así se recoge en la web municipal--, junto a historias, fotos y documentos del Real: "Las casetas son verdiblancas y rojiblancas, los colores de la Feria de Sevilla  y de los equipos de la ciudad. ¿Casualidad? ¡Vota tu combinación favorita!". (Fotos: AYTO).

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN:
http://www.visitasevilla.es/historia/la-feria-de-abril …

No hay comentarios: