sábado, 18 de noviembre de 2017

Más de 4.000 personas quedaron afectadas por un corte de fluido electrico en las barriadas sevillanas de Cerro Amate, Sevilla Este y Parque Alcosa, tras la explosión de un transformador en la zona

Según ha informado Emergencias Sevilla, este sábado quedaron sin luz eléctrica diversas zonas de las barriadas del Cerro-Amate, Sevilla Este y Parque Alcosa.
La citada fuente indica que el motivo de este incidente, que dejó sin fluido eléctrico a más de 4.000 personas, se ha debido a una explosión en un centro de transformación.
Los servicios de Emergencias, Bomberos, Policía Local y los operarios de Endesa llevaron a cabo todas las acciones precisas para arreglar la avería en estas zonas de la ciudad. La explosión tuvo lugar en una centro de transformación ubicado en Cerro-Amate.
Varias patrullas de la Policía Local controlaron el tráfico y evitar posibles accidentes. Además se pidió a los ciudadanos por las redes sociales y los servicios de emergencias atendieron a los vecinos ya que en muchos bloques quedaron bloqueados los ascensores y tuvieron que ser rescatadas varias personas del interior de los mismos.
Según Emergencia Sevilla, las averías se centraron en las avenidas Ciudad de Chiva, Ciencias en Sevilla Este-Parque Alcosa; y la avenida de Andalucía y las calles Satsumas, Clementinas, Cruz del Sur, Vencejo, Carlinga, Alas, en Cerro-Amate, así como en otras zonas próximas.
Endesa ha informado finalmente que se ha recuperado en esta zonas el suministro eléctrico al cien por cien. (Foto: @Emergenciasev).

No hay comentarios: