martes, 21 de noviembre de 2017

El portavoz municipal de IU, Daniel González Rojas, participa este miércoles 21 en el encuentro vecinal "Ayuntamiento a la calle", que se celebrará en la AAVV ·Los 330" del Distrito Cerro Amate

La campaña de encuentros vecinales sigue en marcha. El próximo miércoles, día 22 de noviembre, vuelve al Distrito Cerro-Amate.
Este encuentro, que ya es una cita fija en la agenda semanal de los concejales de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, tendrá lugar en el local de la Asociación de Vecinos 'Los 330', situada en la Barriada Federico García Lorca nº4.
Allí estará el portavoz municipal en el Consistorio sevillano, Daniel González Rojas, desde las 18 a las 20 horas, a disposición de quien se quiera acercar para plantearle sus preocupaciones, quejas o propuestas vinculadas a esta zona de la ciudad.
Como ya es sabido, con el "Ayuntamiento a calle" se pretende que los concejales conozcan a fondo y de forma directa la realidad de cada barrio para después tratar de darle respuesta a las demandas a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas de distrito u otros canales institucionales. 
Una labor que ya se venía haciendo desde el grupo municipal de Izquierda Unida, pero que ahora sistematizamos y perfeccionamos a través de esta herramienta de empoderamiento ciudadano.
Por tanto, si eres vecino o vecina de Cerro-Amate y te interesa todo lo que concierne a tu Distrito, podrá participar este miércoles 22 de noviembre en la asamblea que allí se celebrará con la presencia del capitular Daniel González Rojas. 
Es una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente para mejorar esta ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios: