viernes, 27 de enero de 2017

TOROS.- Calasparra presenta el abono de la feria taurina con una programación de lujo


* Chicote consolida el ciclo de novilladas más importante de España con ganaderías de gran renombre

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, vuelve a apostar fuerte por Calasparra y lo hace con una programación de auténtico lujo que incluye una corrida mixta en julio y seis novilladas en la Feria del Arroz de septiembre para las que ya ha contratado ganaderías de gran renombre.
La intención no es otra que consolidar aún más si cabe la feria de novilladas de Calasparra como la más importante de España. Para ello, el empresario lanzó un claro mensaje a la afición local en el acto de presentación del abono: "Necesitamos que la afición responda al gran nivel que se le viene dando a la feria desde que empezó nuestra gestión en esta plaza".
El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura de esta localidad con representación del Ayuntamiento, la mesa de trabajo y la propiedad, llevando la voz cantante en la presentación el propio Chicote.
El empresario explicó que se mantiene la fórmula de los años anteriores, que incluye una corrida mixta el 30 de julio con principales figuras del rejoneo y el escalafón y que casi con toda seguridad contará con la presencia del único matador de toros que ha dado esta localidad, el diestro Filiberto.
Para las seis novilladas programadas, que se celebrarán del 3 al 8 de septiembre, la empresa ha apostado por grandes nombres del campo bravo como Cuadri, Conde de la Maza, Ana Romero, Couto de Fornilhos y Villamarta, todas ellas novedades, y la repetición de Monteviejo como ganadería destacada del año anterior. El ganado para la corrida mixta será de José Luis Pereda.
De nuevo, la empresa que dirige Pedro Chicote pone en práctica una política de precios sin precedentes, consolidando Calasparra como la plaza más barata del circuito nacional en función de su oferta taurina. Asimismo se vuelve a aplicar la posibilidad de pagar de forma aplazada el abono a lo largo de nueve mensualidades, dando de este modo todas las facilidades a los aficionados para presenciar todo el ciclo a precios muy económicos. No conforme con esto, se aplica importantes descuentos a jóvenes y niños, así como a jubilados. (F: Toromedia).

No hay comentarios: