sábado, 28 de enero de 2017

El político sevillano, Diego de los Santos Parejo, solo obtuvo el 6,5 % de los votos en el proceso de primarias de Ciudadanos

El político sevillano, Diego de los Santos, en la rueda de prensa en la que
anunció que se presentaba a las primarias para presidir Ciudadanos. 
La candidatura "España Ciudadana" encabezada por Albert Rivera ha resultado ganadora del proceso de primarias de Ciudadanos con un 87,3 % de los votos, un total de 5.999 de los apoyos, según ha difundido el grupo político.
La misma fuente indica que la candidatura "Alternativa Ciudadana" cuyo aspirante a Presidente es el sevillano, Diego de los Santos Parejo, compuesta por veintitrés miembros, ha obtenido el 6,5 % de los votos, lo que supone un total de 452 votos. Como se ha recogido en este periódico digital, esta aspirante es hijo del recordado fundador del Partido Andalucista, Diego de los Santos.
La candidatura "Esencia Ciudadana. El Espíritu y la Identidad del Movimiento Ciudadano" cuyo aspirante a Presiente es Juan Carlos Bermejo Ortega, compuesta por veintitrés miembros, ha obtenido un 6,2% de los votos, lo que supone un total de 423 de los apoyos.
Finaliza la información de Ciudadanos afirmando que la participación en proceso de primarias para la elección del Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha sumado un total de 6.874 votos. 

No hay comentarios: