martes, 31 de enero de 2017

COFRADÍAS.- Ha fallecido el cofrade Ignacio Fernández Martín, hermano número uno de la Hermandad sevillana de las Siete Palabras

A los 86 años de edad y con 79 años de pertenencia a la Cofradía sevillana de las Siete Palabras ha fallecido Ignacio Fernández Martín, hermano número 1 en la nómina de hermanos.
Este martes, después de un responso en la capilla del Tanatorio Mémora de nuestra ciudad, al que ha asistido en representación de la Hermandad el hermano mayor, se le ha dado cristiana sepultura en el Cementerio de San Fernando. 
La Junta de Gobierno de la Cofradía ha enviado a su viuda, sus hijos, su hermano Tomás y demás familiares y afectos, el más sentido pésame por la desaparición de un hermano que amó y veneró siempre a los Sagrados Titulares de esta Hermandad. 
"Ignacio --afirma en una nota informativa la Cofradía de la Parroquia de San Vicente--, estamos seguros que ya goza de la presencia real de nuestro Divino Redentor y de su Bendita Madre".
La Junta de Gobierno de las Siete Palabras celebrará una Misa en la Capilla de la Hermandad en su memoria, cuya fecha será anunciada por la Corporación cofradiera.

No hay comentarios: