lunes, 30 de enero de 2017

Dos jóvenes fueron hospitalizados con quemaduras tras el incendio que se originó en una vivienda en la calle Tarfia de Sevilla

Según informa Emergencias Sevilla, sobre las 3:55 horas de hoy los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un incendio que se estaba produciendo en una vivienda ubicada en una quinta planta de un bloque de la calle Tarfia. Las primeras informaciones que aportaron los vecinos al 112 hablan de llamas altas y mucho humo, así como la posibilidad de que exista un joven con quemaduras.
Inmediatamente se dirigieron al lugar hasta seis dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061.
La citada fuente indica que por parte de Bomberos se procedió a la extinción del incendio que ha dañado la vivienda en su totalidad, afectanhdo a la vivienda contigua por el humo.
Efectivos de Policía Local se encargaron del desalojo del edificio al tiempo y tranquilizarles ante la evolución del siniestro
Como consecuencia del incendio, dos jóvenes que residen en la vivienda resultaron afectados con quemaduras de diversa consideración y fueron trasladados a un centro hospitalario.
Por parte de CECOP se alertó a la Unidad de Emergencias Sociales del Ayuntamiento para prestar asistencia social al resto de inquilinos. Se investigan las causas que pudieron originar el siniestro.
El incendio presentó llamas exteriores, así como hacia las dependencias interiores de la vivienda, llegando a afectar a la vivienda colindante, alcanzándose muy altas temperaturas, como se pudo comprobar en las cámaras térmicas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla. (@emergenciassev).

No hay comentarios: