martes, 31 de enero de 2017

TOROS.- Premios taurinos de la Fundación Caja Rural del Sur y Tertulia Taurina Juan Antonio Ruiz "Espartaco" del Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla


La Fundación Caja Rural del Sur ha designado a los ganadores de la XII edición de los Trofeos Pepe Luis Vázquez que patrocina esta entidad.
Los premios han sido concedidos a Manuel Escribano, por su excelente labor con el toro ‘Cobradiezmos’, de Victorino Martín, que indultado en Sevilla el día 13 de abril de 2016. Recibió 7 de los 12 votos del jurado.
El premio a la ganadería ha sido para Victorino Martín, por la corrida lidiada en la Plaza de Toros de Sevilla en el citado día 13 de abril, en la que fue indultado el toro Cobradiezmos.
También ha sido galardonado André Viard, matador de toros, escritor taurino y gran defensor de la Fiesta de los toros en Francia. Viard es presidente del Observatorio de Ciudades Taurinas.
En la reunión del jurado, compuesto por destacados críticos taurinos de los medios de comunicación de nuestra ciudad, estuvieron presentes José Luis García Palacios y Francisco Domínguez Camacho por Caja Rural.
Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el día 17 de abril de 2017 en la sede de la Caja Rural del Sur de Sevilla.

TERTULIAS TAURINAS "JUAN ANTONIO RUIZ ESPARTACO EN EL MELIÁ COLÓN
Por otra parte, en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla se iniciaron, en vísperas de la temporada taurina, las "Tertulias taurinas" que ahora llevarán el nombre de Juan Antonio Ruiz Espartaco".
En esta especial jornada, en la cual se presentó este encuentro, participaron Curro Romero, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Pepe Luis Vázquez, DiegoUrdiales, y el futbolista del Betis, Joaquín.
El presidente de esta recuperada Tertulia del Colón, José González Barba, anunció que cada mes se celebrará este evento en este establecimiento tan emblemático de Sevilla y tan vinculado al mundo de los toros. (Foto: HGMCS).

No hay comentarios: