viernes, 8 de mayo de 2015

TOROS.- El diestro Enrique Ponce, un "Gentleman" para un mano a mano con Antonio Banderas


 • La revista de lujo masculina elige al diestro como protagonista de un amplio reportaje que verán sus lectores en España y México, donde sigue su triunfal temporada
• Además, Enrique Ponce forma un mano a mano de cine con el actor malagueño, quien ha pintado uno de sus capotes que subastará el Tendido 11 a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Enrique Ponce sigue su temporada triunfal en México, donde acaba de recibir el premio Minotauro a la mejor faena en la Monumental. Pero además de ser protagonista en los ruedos, el diestro busca hueco en su agenda para mostrar su lado más solidario. En esta ocasión, forma un mano a mano de lujo con el actor Antonio Banderas, con quien le une una gran amistad, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que busca cumplir ilusiones de niños enfermos.
El cineasta ha interpretado uno de los capotes del torero –precisamente con el que triunfó a principios de año en México- que desde hoy se puede ver en las paredes de espacio cultural Tendido 11 de la plaza de toros de Las Ventas como parte de la exposición “Estrellas al quite”, en la que han participado 9 diestros y 9 personalidades del mundo de la cultura, el deporte y la comunicación.

Banderas le ha querido rendir su pequeño tributo y le ha pintado una claqueta de la película 'Matador', convirtiéndose en improvisado director de lidia con la exclamación “¡Acción!”. La subasta será el próximo día 27 de mayo, tras la corrida del día, en la Sala Antonio Bienvenida y estará organizada por Sotheby’s.
Paralelamente, Ponce, que sigue sumergido en su 25 aniversario, es protagonista de la revista masculina de lujo 'Gentleman', la que le dedica ese mes de mayo un elegante reportaje gráfico y una amplia entrevista. La publicación, que podrán comprar tanto los lectores de España como de México, destaca su brillante carrera, además del estilo y caballerosidad de este torero de época: “La Forja de un Virtuoso”, titulan en sus páginas interiores.

No hay comentarios: