lunes, 25 de mayo de 2015

El Ateneo de Sevilla ha organizado un programa de actos culturales esta semana que culmina el viernes con el Concierto de Primavera de la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Lope de Vega

A partir de este martes, 26 de mayo, el Ateneo de Sevilla ha organizado una serie de actos culturales que se celebrarán en el salón de la institución y en el Teatro Lope de Vega. En este edificio municipal tendrá lugar el tradicional concierto de Primavera con motivo de las vísperas del Día de Sevilla. En el Lope de Vega se celebrará un concierto por la Banda Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan.

PROGRAMA DE ACTOS:

* Conferencia dentro del ciclo"Los Martes de la Academia"
Martes 26 de mayo, a las 19'30 h. Salón de Actos.
Conferencia sobre "Proceso robotizado de andamiajes cerámicos para regeneración de huesos", por el Ilmo. Sr. D. Arturo Domínguez Rodríguez, Académico Numerario.

* Presentación de libro
Jueves 28 de mayo, a las 20'00 h. Salón de Actos.
Presentación del libro de poesía "Cuando muere el sueño", de Manuel Gil Barragán, será presentado por Miguel Cruz Giráldez, también intervendrá la editora Inmaculada Calderón.

* Concierto de Primavera
Viernes 29 de mayo, a las 20'30 h.
Teatro Lope de Vega
El Concierto de Primavera que tradicionalmente celebramos todos los años en el Teatro Lope de Vega, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de Fco. Javier Gutiérrez Juan, y como artista invitado el guitarrista Juan Carlos Romero.
Podrán retirar las invitaciones a partir de este lunes 25 hasta agotar existencias, en horario de oficina.

No hay comentarios: