sábado, 30 de mayo de 2015

COFRADÍAS.- Este sábado 30 de mayo salen en procesión de gloria María Auxiliadora Coronada de la Trinidad, la Virgen de los Desamparados de Alcosa; la Anunciación de Juan XXIII y la Divina Pastora de las Almas de San Antonio de Padua

Este sábado, día 30 de mayo, fiesta de San Fernando, Patrón de Sevilla, habrá en nuestra ciudad cuatro  procesiones de gloria: María Auxiliadora de la Trinidad;; lLa Virgen de los Desamparados, del Parque Alcosa; Nuestra Señora de la Anunciación, en Juan  XXII, y la Pastora de las Almas, de San Antonio de Padua. También este 30 de mayo se celebrará la procesión de la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Benito, cuyo cortejo irá acompañado de la Banda del Cristo de la Sangre. .  

* Archicofradía de María Auxiliadora.
María Auxiliadora Coronada.
Procesión con los pasos de Don Bosco y María Auxiliadora Coronada.
Basílica María Auxiliadora (Trinidad).
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 30 DE MAYO.
HORA DE SALIDA: 19,00 HORAS:
ITINERARIO: MARIA AUXILIADORA, RONDA DE MARIA AUXILIADORA, SALESIANOS, ARROYO, DOCTOR RELIMPIO, RONDA DE MARIA AUXILIADORA, VERONICA, GALLOS, SOL, MADRE ISABEL DE LA TRINIDAD, RONDA DE MARIA AUXILIADORA Y MARIA AUXILIADORA.
HORA DE ENTRADA: 23:45 horas.

* Franciscana Hermandad Sacramental de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Desamparados.
Desamparados del Parque Alcosa.
Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados.
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 30 DE MAYO
HORA DE SALIDA: 18.45 HORAS
ITINERARIO: CIUDAD DE PATERNA, ALFALFAR, CIUDAD DE BUÑOL, CIUDAD
DE CHIVAS, ILDEFONSO MARAÑON LAVIN, PINTOR ALFONSO GROSSO, IGLESIA BEATA ANA MARIA, EMILIA BARRAL, CIUDAD DE CHIVAS, APARCAMIENTO COLEGIO ARRAYANES, PLAZA DEL OBRADOIRO, CIUDAD DE CHIVAS, JESUS DEL DIVINO PERDON, ONTUR, NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS Y CIUDAD DE PATERNA.
HORA DE ENTRADA: 01.30 HORAS.

* Pontificia, Real Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Poder, Gloria de Nuestra Señora de la Anunciación y Beato Juan XXIII.
La Anunciación.
Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación (Barriada Juan XXIII).
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 30 DE MAYO
HORA DE SALIDA: 20.30 HORAS
ITINERARIO: PLAZA DE JUAN XIII, LAS LEANDRAS, CENTRAL 1ª FASE, LA MONTERIA, CENTRAL 4ª FASE, LA CALESCERA, LA MONTERIA, LOS CLAVELES, CENTRAL 3ª FASE, DOÑA FRANCISQUITA, CENTRAL 2ª FASE, LAS LEANDRAS, PLAZA DE JUAN XXIII.
HORA DE ENTRADA: 00.30 HORAS.

* Antigua, Fervorosa, Ilustre y Franciscana Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas
Pastora de San Antonio
Iglesia Conventual de San Antonio de Padua
DÍA DE SALIDA: SÁBADO 30 DE MAYO
HORA DE SALIDA: 20.00 HORAS
ITINERARIO: SAN VICENTE, SANTA ANA, FLANDES, MANUEL FONT DE ANTA, HERNAN CORTES, PARROQUIA DE SAN LORENZO, CARDENAL SPINOLA, BAÑOS, MARTINEZ MONTAÑEZ, PASCUAL DE GAYANGOS, TEODOSIO, MARQUES DE LA MINA Y PLAZA DE SAN ANTONIO.
HORA DE ENTRADA: 00.00 HORAS.

CRUZ DE MAYO DE SAN BENITO
Por otra parte este sábado, día 30 de mayo, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la salida de la Cruz de Mayo de la Hermandad de San Benito, con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Sangre.
El itinerario es el siguiente: Salida (19:00 h), Manuel Halcón, San Benito, Residencia Hermanitas de los Pobres, Fernando Tirado, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, Pirineos, Juan Sierra, Padre Luque, Blanco White, entrada (22:15 h).

PROCESIONES DEL DOMINGO 31 DE MAYO
El domingo, día 31 de mayo, habrá dos procesiones más de gloria. Desde la Parroquia de San Sebastián (Porvenir), saldrá la Virgen del Prado. Comienza la salida del cortejo a las 18,00 horas. También este domingo hará su salida procesional, a las 19,00 horas, la Divina Pastora de las Almas, del Convento de los Capuchinos.

No hay comentarios: