martes, 26 de mayo de 2015

El miércoles 3 de junio, concierto de piano de música clásica de Hubert Manchado en Sala Cero

El miércoles, día 3 de junio a las 21:00 horas, se celebrará en la Sala Cero de Sevilla un concierto de piano de Hubert Manchado.
Autor: Chopin, Bach, Schubert
Género: Música clásica, concierto de piano
Duración: 90′
Procedencia: Sevilla
Edad recomendada: +12
- Suite Francesa nº 2 en Do menor: Danzas llenas de elegancia y sencillez. Bach siempre es una fuente de vida, el impulso constante que no se detiene.
- Sonata en La menor: La música de Schubert nos hace soñar, entrar en un mundo fuera del tiempo y de lo material… Esta sonata contiene además fragmentos dramáticos cargados de potencia quasi beethoveniana.
- Preludios de Chopin: Son la expresión, en estado puro, del alma humana y de sus estados de ánimo. Música muy profunda, con la que se intenta expresar todo aquello en donde las palabras se quedan cortas, no son suficientes. Los sentimientos de Chopin y del alma humana sólo se podrían expresar así: con ‘Música Pura’.

* Hubert Manchado, pìanista
Nacido en España en 1976. Después de terminar sus estudios superiores de piano en Madrid a los 22 años, con máximas calificaciones, se traslada a Paris para estudiar con la pianista y pedagoga Monique Deschaussées, que a su vez fue alumna de Alfred Cortot y Edwin Fischer. Es invitado con regularidad a tocar en salas importantes y festivales de España y Europa. En 2014 graba un CD con obras de Chopin (24 Preludios y Nocturnos opus Póstumo) en colaboración con la fundación Dearte Contemporáneo.

Nocturno en Do sost . menor (op. póstumo ) Chopin


* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN:
Más info
Comprar entrada

No hay comentarios: