martes, 26 de mayo de 2015

El padre de Marta del Castillo ofrece dinero a Miguel Carcaño para que le informe sobre el lugar exacto en el que se encuentra el cuerpo de su hija

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, que desapareció en la noche del 24 de enero de 2004, ha ofrecido a Miguel Carcaño, que fue condenado a 21 años y tres meses por su participación en el asesinato de Marta, unas cantidades económicas para obtener información sobre el lugar exacto en el que se encuentra el cuerpo de su hija. Las cantidades que se han divulgado en diversos medios se han publicado en la propia red social del padre de Marta del Castillo: 20 euros semanales durante el tiempo que esté en prisión y la entrega de 18.000 euros cuando salga de la cárcel. Miguel Carcaño ha rechazado esta oferta de Antonio del Castillo.

CONTENIDO DE LA TWITTER DE ANTONIO DEL CASTILLO
En la red social de Antonio del Castillo, se recogen los siguientes texto. Afirma que "Es cierto que ofrecí dinero a Carcaño, me pondría de rodillas si con eso me dijera donde esta Marta". En dicha twitter se reproduce un documento sobre lo que le ofreció a Miguel Carcaño.

No hay comentarios: