jueves, 28 de mayo de 2015

RCI BANQUE ESPAÑA Y SODICAM ESPAÑA, CERTIFICADAS COMO "EMPRESAS FAMILIARMENTE RESPONSABLE"

* Emitido por la Fundación Másfamilia, este certificado reconoce la labor de RCI Banque España y Sodicam España en temas relacionados con la conciliación, la flexibilidad y la diversidad.

El proceso de certificación y concesión de la marca efr, Empresa Familiarmente Responsable, se desarrolla en tres fases. En primer lugar, las organizaciones deben implantar un modelo de gestión efr, adecuado a su tamaño y sector, basado en la mejora continua que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Posteriormente, una entidad de certificación acreditada realiza una auditoría externa. Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos de certificación, las empresas efralcanzan la distinción de ser empresas personal y familiarmente responsables, mediante la obtención del certificado efr® de conciliación que otorga la Fundación Másfamilia y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
RCI Banque España y Sodicam España han superado con éxito este proceso y por ello, han recibido la certificación efr que las reconoce como “Empresa Familiarmente Responsable” por su labor en temas relacionados con la conciliación, la flexibilidad y la diversidad mediante un modelo de gestión familiarmente responsable.
Un total de 81 nuevas entidades han sido reconocidas en 2015. Con estas nuevas incorporaciones, son ya más de 460 las entidades que cuentan con este certificado que inició su historia en 2006 con 12 empresas.

Fundación Másfamilia.
Nace en 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, donde se enmarca el certificado efr, para la protección y apoyo de la familia y, especialmente, de aquellas con dependientes en su seno.

RCI Banque
RCI Banque España, financiera del grupo Renault, cuenta con más de 40 años de experiencia en la financiación del automóvil en España y con más de 75 años a nivel internacional.A través de la Red de Concesionarios Renault, ofrece una amplia gama de productos financieros en el sector de automoción, así como una oferta integral de seguros y servicios ligados al uso y disfrute del vehículo. Su actividad incluye financiación a particulares, a empresas y a la red comercial.

Sodicam
Creada en 1994 y perteneciente al Grupo Renault, esta sociedad se centra en la comercialización de piezas de recambio, accesorios y en todo lo necesario para el equipamiento de un taller de reparación de automóviles, con clientes en España y Portugal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es una mentira como una CASA de grande. Yo trabajé en Sodicam España durante 11 años,hasta el 2014, y me despidieron por no querer cambiarme de lugar de trabajo, cuando me faltaban 30 dias para ser padre.
MENTIROSOS! Me indigna ver como se falsean dados para vender una imagen de marca FALSA, a costa de jugar con la vida de la gente.