viernes, 22 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES 2015 EN SEVILLA.- Juan Espadas (PSOE): "A partir del domingo Sevilla volverá a ser una ciudad del futuro"

* La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, han visitado el barrio de Bellavista y han mostrado su confianza en que el domingo se produzca el cambio en Sevilla.

El portavoz y candidato socialista a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha manifestado su confianza en que el domingo se produzca "el cambio en Sevilla". Un cambio que "va a producirse de una forma clara y contundente" porque los sevillanos "quieren un ayuntamiento verdaderamente comprometido con las personas y con sus problemas", sobre todo "con quien más lo necesita".
Espadas anuncia que desde el primer día de mandato va a apostar por una política municipal "que intervenga, que actúe ante los problemas de la gente, como es el empleo". Un compromiso que va a extenderse "a la vivienda, a los servicios sociales" a través de un ayuntamiento que verdaderamente llegue "a los barrios". El compromiso manifiesto "del próximo alcalde de la ciudad con nuestros mayores, que tanto se implican con nuestros barrios, y con nuestros jóvenes, que tienen que volver a recuperar la ilusión, las oportunidades, y un futuro para nuestra ciudad".
Manifestaciones que ha realizado en Bellavista, barrio que ha visitado en la mañana de este viernes junto a la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en las últimas horas de una campaña que "hemos realizado con los pies en el suelo" a partir "de un proyecto serio y de un programa para gobernar esta ciudad". Un proyecto con el que "recuperaremos Sevilla para los ciudadanos" con el objetivo de que la ciudad "vuelva a la vanguardia, a ser una referencia de futuro". (Fuente: SS.C.).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DE LA INFORMACiÓN:
Ver Vídeo

No hay comentarios: